miércoles, 11 de febrero de 2015

Entro un ladron

Ya no nos sorprende...!Qué nos va a sorprender! Si vivimos en un mundo lleno de ladrones, en gran medida convivimos con ellos, creo que se nos burlan a cada instante. Cada día es más difícil hablar de trabajo, sacrificio, empeño, honestidad, ¿de qué sirven los valores de la vida, los que nos enseñaron nuestros padres y maestros, si en definitiva todos los días se ven pisoteados? ¿Quién para todo esto?

Parece, amigo, que todo se ha perdido, más allá que hay millones de gente honesta y buena gente, pero la delincuencia aumenta cada día y asusta. El ser humano es cada vez más informal, más impuntual, ya no se mantiene la palabra, ni lo que se promete y el compromiso es relativo. Todo esto es el tobogán de nuestra decadencia.

Días pasado en mi trabajo de manera insólita ingresó un ladrón y me llevó mi computadora notebook, mi herramienta de trabajo, la verdad que me cortaron un brazo, por toda la información que perdí, especialmente el avance de mi último libro, es una información irrecuperable. Bueno usted podrá pensar: ¿ y la copia. Por qué no la hizo? Y sí, tiene razón, no tenía copia de ese libro, estaba trabajando con él cada noche. Con esta computadora se fueron otros libros y comentarios, de todos tenía copia, pero de mi último libro no. Me hirieron en el alma. Es increíble cómo me duele, jamás pensé que podía ocurrir.



La empresa donde ocurrió este triste episodio posee cámara de seguridad en sus dependencias. Se revisaron las mismas y aparecieron los ladrones. Son de una empresa de servicio de nuestra ciudad fueron 2 los que ejecutaron el hurto (por lo menos a la vista. -personal empleado y con buen sueldo) Se observa en la filmación cuando uno de ellos hace de campana vigilando un sector, mientras el otro ladrón entra en la oficina, retira la computadora y presurosamente van al camión de la empresa en que trabajan para continuar con su recorrido. Inmediatamente de detectarse la novedad (20 minutos) se dio parte a la policía, se hizo la denuncia y se entregó la filmación ESTO OCURRIÓ EL VIERNES “ 23 DE ENERO A LAS 11:30 hs. Hasta el día de la fecha nada sé y así sigo esperando alguna novedad pero nadie actúa. Entonces uno se pregunta ¿Cómo trabaja la policía y la justicia? ¿Cómo protege a los ciudadanos?