sábado, 22 de julio de 2017

"LOURDES GUERRA", talentosa poeta de Río Cuarto


AQUÍ ESTOY, YO POETA


Aquí estoy,
alma de poeta
incansable buscadora
de la magia,
de puentes, creadora,
dónde las letras
nos cercan
nos describen,
nos enlazan...
Conjugando almas
en un mismo espacio,
el de las palabras,
donde el Arte,
la Estética y los Decires
son protagonistas...
Aquí estoy...Yo Poeta,
cual mágica alquimista

Lourdes Guerra



M U J E R

Eres vida, inteligencia
no te dejes arrastrar.
Eres Luz, delicadeza,
no te dejes maltratar.
Eres Fuerza, eres calma,
que no lastimen tu alma.
Eres Madre, construyes futuro,
alza tu voz, derriba los muros!!!

Lourdes Guerra



A M O R

Espacio de luz
que nos deja en suspenso,
danzando en las sutiles
transparencias del tiempo.
Sueño alado
que nos roba la calma
y deseamos anhelantes
nos acaricie el alma.
Enigna por descubrir es,
este signo de la vida que,
cual antorcha encendida
ilumina nuestros dias.

Lourde Guerra



I N S T A N T E S

Me has llamado
y el sonido de tu voz
me ha sensibilizado.
Sera uno de esos
momentos umbral
en los que todo puede pasar?
Donde los átomos
de mi ser giran
y a tu dinámica
se acompasan?
Sera posible que
del Universo, la Magia
nos ponga en sintonía?
y puedan danzar juntas
tu alma y la mía?

Lourdes Guerra













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu comentario